lunes, noviembre 06, 2006

Heroes


En días recientes, un grupo de personas aparentemente aleatorio, surgió con lo que se podría describir como habilidades "especiales". Aunque aun no lo sepan, esos individuos no solo salvaran el mundo, sino que lo cambiaran para siempre. Esa transformación de lo ordinario a lo extraordinario no ocurrirá de un día para otro. Toda historia tiene un comienzo, el volumen Uno de esta épica historia comienza aquí...

Así comienza el primer capitulo de Heroes, una serie producida por la NBC que esta resultando un tremendo éxito en los Estados Unidos llegando a alcanzar los 14,7 millones de espectadores, lo que es decir un 14% de los Estadounidenses que tenían encendidos su televisores estaban viendo esta serie. Compitiendo en la misma franja horaria y estando orientado al mismo publico que la famosa y establecida serie Lost, Heroes es sin duda el único rival de esta.

Para todos aquellos que disfrutéis de series estilo Fox esta es una oportunidad única, tan solo llevan 6 capítulos en antena, mas que suficientes para engancharos a vuestras pantallas sin tener que ver temporadas enteras antes de llegar al ultimo capitulo emitido.

Heroes se emite todos los Lunes por la noche en la NBC Americana en la franja nocturna y es posible encontrarlo colgado en la red y subtitulado en a penas 2 días, para todos aquellos interesados en la serie, visitad www.heroes-spain.com.

Heroes narra la historia de un grupo de personas que tras un eclipse descubren que tienen poderes, mientras sus vidas se complican por estas habilidades especiales se ven envueltos en una trama que los unirá para salvar el mundo durante la cual buscaran el origen de sus superpoderes.
Entre los protagonistas de la serie encontramos a Peter Petrelli, un enfermero que adquiere los poderes de los Heroes que estén a su lado, Diego Medina, un pintor capaz de pintar el futuro, Niki Sanders, una showgirl con una personalidad oculta y su marido D.L. Hawkins un criminal que puede atravesar paredes, ambos tienen un hijo, Mika cuyos poderes son aun desconocidos.
Nathan Petrelli, hermano de Peter, un político en plena campaña a congresista de los Estados Unidos que es capaz de volar, Hiro Nakamura un japonés que domina el Espacio-Tiempo, Matt Parkman un policía que oye los pensamientos de los demás, por ultimo Claire Bennet, una animadora con un poder regenerativo increíble que es incapaz de morir.