domingo, noviembre 12, 2006

El placer del buen rol


No hay aficionado al rol que no adore el Neverwinter Nights. El juego que tomó el relevo del aclamado Baldur’s Gate en el corazón (y las pantallas) de los roleros presenta ahora su segunda parte.
Neverwinter Nights es uno de los juegos de rol más aclamados y exitosos de los últimos años, y supuso una arriesgada apuesta por parte de Bioware al dar un cambio radical en su trayectoria de lanzamientos, dejando a un lado la saga Baldurs Gate para adentrarse en una nueva franquicia donde la comunidad online tomaría un papel fundamental.
Ya han pasado más de cinco años desde que saliera Neverwinter Nights y el número de personas que lo siguen jugando se cuenta por miles. La clave de su éxito radica en un sistema multijugador sin precedentes y una poderosa herramienta para crear historias, una combinación que no ofrecía ningún otro juego de rol hasta la fecha.
Ademas, recientemente se ha estrenado el web site oficial del juego. En NWN2.com podrás conocer de primera mano todos los detalles del juego. Además de una intro del título, encontrarás capturas de pantalla, descargas (aunque todavía no están disponibles), foros, y cada semana nos presentarán una nueva criatura de las que tendremos el gusto de acribillar a hechizos en el juego, siendo la primera el Golem de Hierro, del que ya podemos ver modelos 3D y características.También han habilitado una lista de correo para mantenernos al tanto de todas las novedades sobre NWN2.
Fiel a la obra original, Obsidian ha conseguido realizar un juego de rol en el cual los usuarios y aficionados podrán dar rienda suelta a su imaginación.

Con Neverwinter Nights, el buen rol... continúa.


Neverwinter Nights 2 en accion!!