lunes, noviembre 13, 2006

Anime,Manga...ese mundo...


Bleach, un magnifico Manga y Anime que pronto llegara a nuestras pantallas y que puede comprarse desde hace ya meses en España, la semana que viene hablaremos sobre esta magnifica serie en profundidad


Como opinion personal creo que todo el mundo deberia ver algo de esto alguna vez, me refiero al denominado Anime, se que hay demasiada gente que cree que se convertira en un friki por verlo, o quizas tenga miedo a que le guste algo que muchos consideran "Una frikada", pero yo desde aqui digo...¿no veiamos todos Oliver y Benji? ¿Heidi?, ¿recordais los Gatos samurais?, si, los Caballeros del zodiaco, Dragon ball...todo eso era Anime tambien, y nos encantaba, seguramente opinareis que simplemente son dibujos, y que de pequeños era normal que nos gustasen, pero que con esta edad ya...

Yo defiendo un sin fin de Animes que no son para nada infantiles, desde sexo hasta matanzas podriamos encontrar en ellos, asi que por favor, dejemos de pensar que los dibujos son para niños, en estas series podemos encontrar incluso mas violencia que en una pelicula de hollywood y muchos coincidiran conmigo que la variedad de Anime que existes hace que todo el mundo pueda encontrar una serie a su gusto, animaros, no se os mirara como a gente rara por ver estas cosas, no sereis menos adultos ni menos personas, quitaros esos prejuicios y adelante, quien sabe, quizas os guste...a mi me gusto...

Naruto, uan serie de la que Jaime a escrito algo, un Anime que aterriza en España dispuesto a dar guerra y a acoger tantos fans como en su dia lo hizo Dragon Ball