lunes, diciembre 18, 2006

Bullet Witch- XBOX360

Introdúcete en el papel de Alicia, una joven bruja en su intento de salvar el mundo de una horda de demonios durante el año 2013. AQ Interactive trae esta aventura de acción de corte fantástico a Xbox 360. Bullet Witch (Xbox 360)Desarrollado por Cavia, creadores de las dos entregas de la saga de PlayStation 2 Drakengard, Dragon Quest Yangus o Vampire Rain para Xbox 360, en este shooter en tercera persona controlaremos a una letal fémina en su misión por liberarnos de la opresión de una raza demoníaca.



Puede que Xbox 360 se hunda en un océano de indiferencia dentro de las fronteras niponas, pero algunos desarrolladores japoneses no ignoran a la consola, particularmente dada su buena aceptación en Occidente, un mercado cada vez más indispensable para las compañías niponas en vista de algunos pobres resultados de ventas. Mientras juegos como Brain Training o Animal Crossing baten todas las marcas, los títulos de acción, una constante dentro de la historia del software japonés, ven como su público es cada vez más reducido dentro de Japón.
No es por ello de extrañar que un estudio modesto como Cavia, autores de Drakengard 1 y 2, se hayan lanzado a la aventura de programar un juego de nueva generación para la consola de Microsoft. Los tiempos no son los más propicios para lanzar un juego de acción en tercera persona, pero a buen seguro que, desde el principio, Bullet Witch había sido concebido como un título global, buscando a esos miles de usuarios que todavía disfrutan con juegos de “disparar primero y después, seguir disparando”.

El argumento de Bullet Witch tiene lugar en el 2013, con una humanidad devastada por numerosas catástrofes y plagas. Con la raza humana contra las cuerdas, una legión demoníaca decide invadir la tierra para arrasarla por completo. Lo único que se interpone en su camino es Alicia, una bruja resuelta a acabar con los demonios y devolver el pequeño hálito de esperanza que todavía pueda quedar a los hombres.