lunes, diciembre 04, 2006

Piropos y antipiropos

Especial "frases" de piropos y antipiropos, piropos de la talla de
cuando me quieras escribir esta es mi dirección avenida de los sufrimientos,
calle de mi corazón
o antipiropos del pelo de
eres más feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao
Disfrutadlos:

Piropos:

-Dichosos los ojos que por tí brillan.
- No importa el tiempo, ni el momento ni el lugar en que me encuentre pero
siempre voy a estar pensando en ti.
- Si se ama de verdad no importa la edad, si se ama con locura no la estatura.
- Quisiera estar en el aire para llegar hasta ti mi amor.
- Quisiera ser una estrella para refulgir en el cielo y gritar a los 4 vientos lo mucho que te quiero. - Dame una noche de tu vida, para yo darte mi vida en una noche.
- Quisiera ser cigarro para vivir en tus labios y morir a tus pies. - Triste esta el son en un día nublado, triste estoy yo cuando no te tengo a mi lado.
- Algunas veces me pregunto: ¿donde esta la perfección? y cuando te miro encuentro la solución. - Eres bella, muy hermosa y entre las flores de mi jardin tu eres la más valiosa.
- ¿Fue tu padre pirata? Debe haberlo sido para tener un tesoro como tú.
- ¿Fue tu padre Rey por un día? Debió serlo para hacer una princesa como tú.
- De callejón en callejón andabamos, y asi conquistastes mi corazón.
- Antes no te conocía ni quería conocerte ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.
- Estoy haciendo una nueva religión donde tu eres la diosa.
- Me dormi para dejar de pensar en ti, pero olvide que eres la duena de mis sueños.
- La UNESCO no te conoce porque si no ya te habían declarado Patrimonio de la Humanidad.
- Qué culpa tengo yo que áquel día fui desdichado al recibir un hechizo que decía que no viviría ni caminaría ni comería hasta que no consiguiera mi propósito, qué fueras mía!!!
- Unos dicen que estoy chiflada, unos dicen que estoy loca, porque lo único que quiero es un beso de tu boca.
- Con el tedioso insomnio suele ocurrirme pensar en ti: ¿no sabes que tú eres mi sueño?
- Por amarte asi es esa mi fortuna, ese es mi castigo, ¿será que tanto amor acaso está prohibido? Yo sigo aquí muriéndome por estar contigo.
- Eres el angel, que me alumbra en mis noches de tristeza y de rabia y logras consolarme con tus tiernas palabras.
- Al mar por ser mar van los rios, y detrás de tus ojos van los mios.
- Cuando mi voz calle con la muerte mi corazon te seguirá hablando...
- Unos buscan el mundo, otros buscan el sol, pero yo sólo busco un hueco en tu corazón.
- Soy pequeña pero tampoco quiero crecer porque no necesito hacerlo para poderte querer.
- Cuando suenen las campanas no preguntes quien murió fue alguien que te quiso y que por ti murió.
- Quisiera ser sol para calentar tu piel y a la vez quisiera ser almohada para sentir tu calor.
- Desearía ser flor, para tocar tus manos y a través de ellas pasar por tu corazón hasta llegar a tus labios.
- Eres mi musa, eres mi pasión, eres la única persona que hace funcionar mi corazón.
- Quisiera ser un latido de tu corazón, para ser, por un segundo, imprescindible en tu vida.
- A la escuela del amor me llevaste de la mano y como primera lección me robaste el corazón.
- ¿Te hiciste daño al caer del cielo?
- Como amiga te conoci, como amiga te acepte, pero tarde me di cuenta que de ti me enamore.
- En las brasas de la hoguera ayer quemé tus recuerdos que no eran abrazos ni besos. Ayer di tu cariño al viento y dije muchas veces: ¡Ya no te quiero! Ayer empecé a olvidarte y hoy te quiero de nuevo.
- Del cielo cayó una rosa, al caer de desojó y en cada pétalo decía (nombre del chico/a) eres mi único amor.
- Si tu ventana se abre dejando el frío entrar, no la cierres amor que soy yo que te vengo a visitar.
- Ay! me quemo con el fuego de tu mirada.
- Yo se que necesito el corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.
- Eres la luz de mis días.
- Estas más rica que una botella de agua en mitad de un desierto.
- Si tuviera que elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo por que mi mundo lo eres tu.
- No se que voy hacer contigo, por qué sin ti no querría hacer nada.
- De tu boca quiero un beso, de tu camisa un boton de tu nombre tu apellido y de ti tu corazón.
- Si la sangre de mis venas me la sacaran gota a gota no me dolería tanto como verte con otra.
- En el fondo del mar agonizaba un triste pececito, en cada suspiro que exhalaba, decía ven amor que te necesito.
- No me digas que no llore, si llorando naci, llorando me bautizaron y llorando estoy por ti.

Antipiropos

- Tienes menos luces que un refugio.
- Eres más guarra que la marcela que la echaron de una fábrica de mierda por golosa.
- Si tu cabeza fuese un tomate habría que echarle sal con una avioneta.
- Eres más agarrao que los pelos del culo.
- Hueles peor que un cabrales al sol.
- Eres tan dulce como una burra cargada de pasteles.
- De seguir así, pronto va a ser más fácil saltarte que abrazarte.
- Eres más feo que una bombilla por detrás.
- Eres más fea que Rosi de Palma oliendo mierda.
- Eres más tonto que echar a nadar una teja.
- Fíjate si eres fea que cuando cortas cebolla llora ella.
- Tienes menos carne que un gallo en las espinillas.
- Tienes una hermana muy guapa,... no te pareces en nada a ella.
- Eres más fea que pegarle a un padre el día de reyes.
- Eres tan tonta que masticas el agua.
- A ti no te parieron, te cagaron.
- Tienes más cuernos que un saco de caracoles.
- CABEZÓN!!! Tienes cabeza pa llevar El Korte Inglés de memoria...
- Eres más fea que mandar a tu padre por la grifa.
- Estar contigo es como estar en la Luna.......porque hueles a cráter.
- Eres tan fea que te echan a los perros y no te comen.
- Eres tan gorda que te caíste al Gran Cañón y lo tapaste.
- Eres más asquerosa que un puerco con diarrea.
- Eres tan fea que de pequeña te tenían que dar la vuelta en la cuna con un palo.
- Eres tan fea que fuiste a comprar una careta y te dieron la goma.
- Eres más insoportable que una patada en los huevos.
- Si serás gorda que si te hicieses un vestido de flores... Se acaban las primaveras!!!
- Eres más fea que ver morir un ratón de hambre.
- El día que naciste, hubo déficit de antidepresivos.
- Eres más hortera que una moto con cenicero.
- ¿Trabajas en Seur? ; no es que como no dejas de mirarme el paquete...
- Niña! te pusiste a vender caretas y te quedaste con la más fea.
- Si tu culo fuera la bola del mundo...Willy Ford perdía la apuesta.
- Eres más tonta que mis huevos, que llevan 23 años juntos y todavía no se hablan.
- ¿Estas estrenida? ¿O es que tu cara es así?
- Venga!!! quitate la máscara que carnaval ya pasó!!!
- Sabes que te llaman guarra porque te gusta la carne en barra.
- Eres tan fea que cada vez que te miras en un espejo te asustas.
- Eres tan puta que te compras los zapatos 3 tallas más pequeños para ir siempre bien jodida.
- Eres tan fea que cuando hace frío en vez de ponerte orejeras te pones pasamontañas.
- ¿Tu qué quieres? ¿Dejar a Gillete sin existencias?
- ¿Esa barba es tuya? ¿O estas infiltrada en el ejército taliban?
- Eres tan hermosa como una vaca tuberculosa.