viernes, diciembre 01, 2006

Presentando los bandos - X-box 360 -

Microsoft-Xbox 360
La consola es muy silenciosa a la hora de leer DVDs. La nueva Xbox se puede poner horizontalmente o verticalmente, como cada uno prefiera.
Los mandos pueden ser sin cables y se podrán recargar mediante el puerto USB, aunque tambien se dispondra del tipico controlador con cable.
La consola es mas pequeña que su antecesora, la Xbox, dato que se agradece gracias al exagerado tamaño de la antigua consola.
El
Xbox Live se integra directamente en el Xbox 360 con dos elecciones de cuentas, silver o gold, para el que quiera la conexión.
Se pueden transferir datos de camaras fotográficas a la consola y también canciones de los reproductores de MP3, un buen detalle.
El disco duro es opcional, es decir, de los dos packs a la venta puedes elegir comprar el que lo tiene o comprar el disco duro mas adelante, otro buen punto a favor.
El botón en medio del mando se llama “The Ring of Light” y sirve para regular la frecuencia de las ondas en los mandos inalambricos. Este botón servirá también para ejecutar el Xbox Live.
La consola es compatible con la norma WiFi 802.11 para jugar sin pasar por un cable Ethernet.
Se puede customizar la consola,tanto que hasta hay carcasas intercambiables de diferentes colores, todos los juegos son factibles en 16:9, para quien tenga una buena pantalla panorámica.

Lo mas importante actualmente es su gran catálogo de juegos y la calidad de muchos de ellos.
Como ultimo dato dire que se pondra a la venta un lector de HD-DVD para la nueva generacion de DVD´s y que la consola no se quede estancada, rivalizando asi con el Blueray de Sony.

-Estos son los datos técnicos:
Procesadores: 3 x IBM Power PC 3,2 GHz

Procesador gráfico: Specialbygget ATI 500 MHz
Memoria : 512 Mb GDDR3 RAM
Lector DVD 12xLectura de: Dvd-Video, Dvd-Rom, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-DA, Cd-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 CD, Jpeg FotoCd
Disco duro de 20 Gigas y puertos para tarjetas de memoria de 64 Mb