viernes, diciembre 01, 2006

Un poco de opinion

Calificó de «algo milagroso» que «este partido haya llegado a donde ha llegado» en una España donde los partidos regionalistas no destacan y sí los «nacionalistas radicales», como es el caso de Cataluña y el País Vasco y se preguntó por qué ha sido. La respuesta se la dio él mismo, por la «coherencia» que ha seguido el PRC en su trayectoria política «con las mismas coordenadas, no nos hemos desviado del camino, y hemos seguido una sola ruta con un horizonte: Cantabria».
También señaló que el PRC ha sido «coherente en la oposición y en el Gobierno». En 1995, dijo, «gobernamos con quien teníamos que gobernar» y se consiguió «rigor» y «normalidad política».
Reivindicando el derecho de opinion, creo que el señor Revilla tiene que tener mas coherencia entre sus palabras y la realidad. Destacare que a lo largo de todo Cantabria en las elecciones del 2003, el Prc (Partido Regionalista Cantabro) que dirige el señor Revilla hizo multitud de tripartitos a lo largo de toda nuestra tierra con el objetivo de ser quien es ahora, nuestro Presidente. Y es que tras varias candidaturas a la sombra del Partido Popular, el señor Revilla estaba hasta las narices de no ser el representante de Cantabria por lo que decidio pactar con partidos con los que no tiene ninguna ideologia ni sentimiento politico en comun creando lo que es el actual gobierno de Cantabria. Esa es la verdadera razon para que esten en el poder, es la cara de este, pero el señor Revilla deberia recordar que la Presidencia de Cantabria fue decidida por otros dos partidos mas y no tan solo por el PRC, ya que este, a pesar de ser el mas votado de los tres, no alcanzaba ni de cerca la mayoria de votantes del pueblo Cantabro.
En sus pasadas candidaturas el PRC era conocido, y aun lo es, por ser afin a las ideas politicas del PP, llegando a pactar asi en mas de dos elecciones con este. Cabe destacar el papel de Miguel Angel Revilla como Consejero de Obras Publicas en la region Cantabra que mientras el PP gobernaba este señor cumplia con lo acordado y luchaba por cambiar la pesima infraestructura de las carreteras Cantabras. Tanto a cambiado su politica que desde que el PRC gobierna en Cantabria nuestras red de carreteras y demas infraestructuras publicas a recibido un paron gracias a la total desvinculacion del señor Revilla de su cargo como Presidente Politico de Cantabria para dedicarse a recorrer las televisiones siendo la cara amable de mi comunidad mientras hay muchas cosas que aqui no van bien y antes si que funcionaban.
Destaco ademas la capacidad del PRC, al menos del PRC central que dirige Revilla y el de Laredo, dirigido por Santiago Fernandez Revolvo para adueñarse de las ideas, planes y proyectos de la anterior Presidencia y Alcaldia respectivamente.
Me gustaria a mi saber donde esta ese rigor y normalidad politica del que habla Miguel Angel Revilla cuando España lo conoce por ir recorriendo todos los Late Night de la television actual.
Por aqui dejo unos enlaces a youtube ya que poner el video de Buena Fuente seria demasiado largo, por lo contrario dejo el de Noche H por venir tan solo en un video, no cuatro. Recordemos asi su aparicion en Telecabarga y su graciosa aparicion en el Senado -siendo este discurso uno de los pocos que me a gustado de nuestro Presidente-