lunes, diciembre 11, 2006

Primera toma de contacto -Wii-

Justo ayer tuve el privilegio de probar en mis propias manos la nueva consola que Nintendo a hecho llegar a millones de hogares, tras la primera toma de contacto directo puedo resaltar que la creatividad y derroche de ingenio que esta compañia a puesto durante años en sus lanzamientos se a repetido e incluso superado en esta ocasion, coger el mando de Wii es como ponerse un guante a medida, su peso y su tacto son impresionantes.

Para empezar, como poseedor de una Xbox-360, puedo decir que la Alta definicion esta muy bien, pero el juego con el mando de Wii es de autentica Nueva Generacion.

La consola mide un poco mas que un lector de DVD para ordenador, a penas pesa y su diseño es fantastico.

Wii Sports, gra juego, muy entretenido, ya sin usar el multijugador resulta divertidisimo ver como la gente juega o como tus movimietos se plasman en la television casi a la perfeccion. Destacaria el juego de Golf y el de Tenis, como consejo particular, no os emocioneis con el de Boxeo, puedes llegar a tener agujetas, jeje.

Tras toda la tarde haciendo rondas llego el momento, al fin pude probarlo, estaba en mis manos, Zelda Twilight Princess, la nueva joya de Nintendo, un juego que no a sido desarrollado para Wii, sino para su antecesora, y que a sido adaptado a la nueva consola, no me emocione tanto con un juego desde el Zelda: Ocarina of Time, y me lo e pasado mas de quince veces, en fin...

Nintendo acierta en su politica, en su empresa y en su consola, creo que ningun usuario quedara descontento al comprar Wii, de hecho estoy planteando comprarmela por campaña navideña.