lunes, enero 15, 2007

Apple anuncia el iPod, AppleTV



Cada un producto revolucionario viene de vez en cuando adelante que los cambios todo. Apple, una compañía sabida para la innovación, ha sido muy afortunado en este respeto. En 1984 introdujeron el mundo al primer Macintosh y cambiaron computar personal por siempre. Entonces en 2001 Apple introdujo el primer iPod y redefinió la industria de la música.
Apple introdujo hoy 3 productos revolucionarios: widescreen el iPod, el teléfono móvil, y el comunicador del Internet. Pero hay un retén… que estos productos revolucionarios no son 3 dispositivos separados. Todos se ruedan en un producto llamado el iPhone ($499 4GB, $599 8GB).
El iPhone (GSM+EDGE) tiene un interfaz del touchscreen con capacidades del multitouch. Eso significa que puedes utilizar los dedos múltiples al mismo tiempo. ¿Cómo puede un dispositivo tan pequeño tener un interfaz avanzado del multitouch? El iPhone funciona el sistema operativo OS X. del Macintosh. ¿Cómo Apple cupo un sistema operativo entero en un teléfono minúsculo? No sé. ¿Magia?
Los syncs del iPhone a tu computadora apenas tienen gusto de tu iPod. Todos tus medios (música, videos, podcasts, etc.) así como los contactos, calendarios del amd del email quieren la sinc. a tu iPhone. Puedes incluso agregar cualquier cualquier IMAP o HACER ESTALLAR cuenta del email. Los usuarios de Yahoo tendrán gusto de esta gratificación siguiente. Yahoo está dando todo el email del IMAP de los dueños del iPhone libremente. Tienes que pagar normalmente extraordinariamente esta característica.
El Web que hojeaba en un teléfono móvil era probablemente una de las experiencias peores del usuario que has encontrado siempre. Manan esos días encima. El iPhone utiliza el browser del safari y puede navegar suavemente sitios complicados como los mapas de Google.
Y si todo este negocio del iPhone no era bastante, los trabajos de Steve también announed Apple TV ($299) - una manera de gozar de tus medios en tu pantalla grande TV. Cualquier cosa pusiste en los iTunes (contenido de iTunes, de DVDs que has rasgado, de videos de YouTube, del etc.) puedes wirelessly ser transmitido a tu caja de Apple TV.