domingo, enero 07, 2007

World of Warcraft

Durante estas vacaciones se e ocurrio la genial idea de probar este juego, World of Warcraft, Blizzard (la compañia creadora del juego y de otros muchos tambien bastante conocidos como la saga Diablo) saco una promocion de diez dias gratis de juego y bueno, puedo calificarlo como el mejor error de mi vida.

Este juego es uno de los clasicos juegos de rol multijugador masivos que tanto estan de moda, a decir verdad uno de los pioneros alla por el año 2004. En estos juegos creas tu personaje y te pones a jugar mediante internet con millones de personas en todo el mundo, los cuales tienen su personaje, estos personajes viven en un mundo persistente que va cambiando dependiendo de lo que los jugadores hagan a lo largo del juego, vamos, como la vida misma.

Este juego, Wow (World Of Warcraft), esta basado en el famoso universo e historias creadas por los juegos Warcraft I, Warcraft II y Warcraft III, y la expansion de este ultimo Frozen Trone, que durante diez años que tiene la saga al completo a recibido varios elogios por ser uno de los juegos de estrategia que mas convencia a los jugones de todo el mundo.

Wow sigue la linea de sus predecesores y nos introduce en un mundo vivo, con su flora y fauna, sus climas, razas y por supuesto, los conflictos que tanto juego han dado entre las facciones de La Alianza y La Horda.

Tras toda la historia sucedida en estos juegos comienza Wow y tu estas ahi para escribir la nueva historia, junto a tus amigos, en solitario o como mas te apetezca.

Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, el juego es de pago mensual, pero ahora esta vigente la promocion de diez dias de juego gratis, eso si, jugarlo engancha, todos lo saben, pero bueno, a sido el mejor error de mi vida.