lunes, enero 15, 2007

Sony responde a Microsoft

El miércoles recogi las duras declaraciones de Peter Moore y Chris Satchell contra Sony y en concreto contra el servicio online de PS3. Ahora Dave Karraker, responsable de comunicación de Sony America, ha salido a la palestra para contraatacar en GamePro: "Yo diría que los consumidores de todo el mundo, teniendo en cuenta los más de 200 millones de PlayStations, PS2s, PSPs y PS3s, han decidido si Sony tiene o no el ADN para lanzar hardware, software y servicios adecuados para esta industria." Para Karraker, el lanzamiento de Gran Turismo en el servicio online de PS3 ha demostrado el potencial que tiene.

El directivo también entró al trapo respecto a la polémica iniciada por Moore sobre las cifras de ventas de Sony. Moore denunció que las cifras de ventas de Sony se refiere al número de consolas que han salido de las fábricas, mientras que las de Microsoft son unidades vendidas a los vendedores. Karraker matizó: "'Vendido' para Sony siempre ha significado que el consumidor realmente lo ha comprado. Creo que mucha gente han interpretado incorrectamente las cifras de ventas de nuestro competidor creyendo que significaban que se habían vendido a los consumidores, y no es así."